Anita la hija menor de mi mejor amiga pronto cumplira 6 años, por lo que ella y su esposo estan buscando un lugar de fiesta que dé las mayores facilidades y opciones. Así que si ustedes están en la misma situación, les comparto los lugares que encontramos.

El mejor para: chicos y chicas

Pintacaritas Tri, el mejor proveedor de fiestas y eventos en Costarica:

  • Características: es un lugar moderno y diferente a lo que hay normalmente en el mercado de fiestas de cumpleaños. Su trayectoria y experiencia en el area de los eventos para niños, los convierte en una de las opciones para eventos mas atractivas a la fecha. No solo los pequeños pueden disfrutar, sino personas de cualquier edad.
  • Edad: a partir de los 6 años hasta los 15años, sus eventos varian dependiendo de la tematica y de la edad de los niños.
  • Capacidad: no hay mínimos ni máximos. El precio variara sin embargo se pueden incluir una cantidad considerable de niños y jovenes por evento.
  • Entretenimiento: como principal, las fiestas de pintacaritas, pero se puede solicitar un evento de Magia, Globoflexia, Payasos, personalizada de Frozen, princesas, mounstruos, hadas, superheroes, etc.
  • Flexibilidad: pueden llevar animadores como payasos, magos, etc.
  • Parqueo exterior y bajo techo para 56 vehículos en total.
  • Horario: domingo a jueves de 11:00 a.m. a 11:00 p.m., viernes y sábados de 11:00 a.m. a 12:00 media noche.
  • Capacidad de mobilizacion: Si
  • Contacto: (506) 85144760 . Página web: http://pintacaritastri.com/
 

Horarios Fiestas infantiles 

La gran gama de opciones, horarios e ideas hacen a Pintacaritas tri una de las empresas de fiestas infantiles a nivel de Costa Rica y CentroAmerica con mas renombre y recorrido.
 
Personalmente como madre considero que estos factores tienen una fuerza muy grande sobre todo cuando nos encontramos en una epoca en la que existe tanta competencia desleal y servicios malos. Por experiencia personal (Una muy mala) se que el hecho de que una empresa se haga llamar “Empresa de eventos para niños” no significa que esten preparados para manejar ese tipo de eventos y esto puede desencadenar en una experiencia terrible, sobre todo para nosotros que somos lo que pagamos y deseamos un servicio de calidad.

Sello de Calidad Pintacaritas Tri

Esta es una garantia que esta en el sello de calidad de Pintacaritas tri. Ellos te garantizan los eventos masivos mas increibles, los precios mas accesibles en el mercado, los mejores productos y por supuesto una rutina bien pensada e inteligente. Ellos no te ofreceran un producto improvisado y de mala calidad, por eso son los mejores.

Lista de algunos de nuestros servicios

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Dismiss