Magia Infantil

La magia esta dentro de todos nosotros

R

Magia Infantil

Shows de magia para un grupo grande de invitados. Normalmente estamos hablando de una graduacion, fiesta infantil o evento infantil que involucre a muchos niños.

u

Que Incluye?

Nuestro show incluye cartomagiailusión de escenario, levitación humor, entre otros; asi como el  mentalismo. Hacemos ademas uso de estimulos visuales y musica.

Audiencia Objetivo

Nuestros clientes son muy variados y depende de sus necesidades. El espectaculo debera varias. La magia infantil esta enfocada a grandes grupos de niños y fiestas infantiles.

Profesionalismo y Calidad

Nuestro Mago posee un gran recorrido y esto es debido a nuestros clientes y la opinion que estos tienen de nuestros servicios y profesionalismo. Te garantizamos el espectaculo de calidad que mereces.

Mi trayectoria trabajando con niños

Trabajar con niños y niñas es muy gratificante y me recuerda cada dia porque decidi dedicarme a esta profesion. Entendemos la importancia de que este evento sea un exito para ti y tus invitados por lo que te garantizamos un grupo profesional listo para cumplir las espectativas mas altas de nuestros clientes.

Que es la magia Infantil?

Esta es aquella que va dirigida especialmente para el público de niños, la que tiene un lenguaje adecuado y la que maneja también artículos y trucos que son especialmente diseñados para la mentalidad del niño.

San Jose, Hatillo 2  –  Del colegio Roberto Brenes Mesen  –  200mts Este, Parque Los Leones 10110

Telefono: +(506) 85144760

Correo: trianapg7@gmail.com

Eventos Escolares y fiestas privadas

Nuestro enfoque es la diversion y brindar un espectaculo digno de tus mas grandes exigencias. Pintacaritas tri  y Mago Danny te garantizaran un show divertido y del que no te arrepentiras.

Cada niño es un mago

Los niños y las niñas tienden a sentirse fascinados por la magia y a nosotros los mayores nos fascina ver el brillo de ilusión en sus jovenes caritas. Ser parte de un evento de magia sera siempre una de las mejores ideas de ocio en la que tus pequeños podran participar. Nosotros les invitamos a ser parte de la ilusion.

Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños

No solamente nos enfocamos en un espectaculo divertido y de vanguardia. Tambien sabemos lo importante que es el desarrollo de las habilidades motoras de los niños en sus primeros años. No solamente queremos que se diviertan sino que aprendan y usen todo su potencial en nuestro show.

Contactanos